El REINO de DIOS "en la tierra como en el Cielo!" Mt.6:10

JESUS

NECESITAS ESPERANZA para Tu vida o situación?  BUENAS NOTICIAS...SIEMPRE HAY ESPERANZA CON JESUSESA ESPERANZA ESTÁ DISPONIBLE PARA TI HOY!  NADIE está fuera del alcance del AMOR DE DIOS! No importa quien eres, como o donde estás o que situacion estás pasando. Nada es tan gande, inalcanzable, o dificil PARA DIOS! TODO ES POSIBLE con DIOS mediante JESUS! 

TAL VEZ TE ENCUENTRAS EN UNA SITUACIÓN DONDE sientes que no hay esperanza para Ti. Tal vez tienes todo, pero te sientes vacio.  Estás buscando salida a lo que estás pasando?  Estás tratando de entender que es el proposito de tu vida?  Tal vez estás diciendo, ¿acaso le importo a alguien?  O, tal vez tus sueños fueron destrozados, y piensas que ya todo terminó.  Te sientes como  un desterrado, o, estás en algun tipo de ADICCION o ATADURA, y piensas tu o los demas que no hay esperanza para ti y que no hay manera que puedas recuperarte?  

SIEMPRE HAY ESPERANZA CON JESUSPARA TI y para tu situacionTU VIDA AUN NO HA TERMINADO NO ESTÁS SOLO y no estás FUERA DEL ALCANCE DE RECUPERACIONLA MEJOR PARTE DE TU VIDA ESTA DELANTE DE TI!  DIOS TE AMA Y TIENE GRAN PLANES PARA TI UN MARAVILLOSO DESTINO y PROPOSITO PARA tu VIDA y ESTA ESPERANZA SE ENCUENTRA CON JESUS!

 VEN A DIOS y EXPERIMENTA LA MARAVILLOSA ESPERANZA, EL AMOR, PAZ, PROPOSITO, DESTINO QUE EL TIENE PARA TI!  ERES ESPECIAL!  VEN Y ENCUENTRA ESPERANZA CON JESUS, el Hijo de DiosEl ya lo hizo TODO POSIBLE con Su Sacrificio en la Cruz.  VEN y RECIBE VIDA ABUNDANTE y VIDA ETERNA.

VEN, ENCUENTRA y RECIBE ESPERANZA CON JESUS!

BannerECJ.jpg

 

Christian Radio & Tv Global